09/02/2018

Osvaldo del Campo será orador en la IP Week 2018

El Presidente y CEO of Galileo analizará ccómo los Gasoductos Virtuales pueden transformar el meercado del GNL y llevar el gas que está fuera del sistema a nuevos consumidores.

Realizará su presentación en la conferencia “La avanzado rol del gas como combustible limpio“, que tendrá lugar el Miércoles 21 de Febrero a las 16.45, como parte de los eventos de la próxima edición de la International Petroleum Week Conference and Exhibition (IP Week).

Organizada por el Energy Institute, la IP Week reune a importantes figuras de la industria y a quienes están reflexionando sobre el futuro de la energía con el fin de entender los próximos desafíos en un contexto de baja de precios, cambio climático e innovación tecnológica.

Ese contexto cambiante está cargado de oportunidades y riesgos, entre ellos, la abundancia de y la dispersión de las nuevas fuentes de gas, que van desde el shale gas al biometano y tornan inviable atender a una demanda creciente con métodos convencionales en forma sustentable económicamente.

En su exposición, Osvaldo Del Campo abordará este tema y explicará como romper esas barreras a través de la Producción Distribuida de GNL, donde unidades móviles de licuefacción en pequeña escala pueden licuar el gas allí donde está su fuente y habilitar su transporte por Gasoductos Viirtuales de GNL. En su visión, el resultado es una logística de distribución de gas idéntica a la de los combustibles líquidos, que conecta a los pozos o a los biodigestores con los consumidores aisados en forma directa y a un costo competitivo frente a los gasoductos convencionales.

La nueva edición de la IP Week tendrá lugar en el InterContinental Hotel London Park Lane, One Hamilton Place, London, W1J 7QY y se desarrollará del 20 al 22 de febrero de 2018.

Para mayor información de este evento, visite su sitio web.

Últimas novedades

09/02/2018
Osvaldo del Campo será orador en la IP Week 2018

El Presidente y CEO of Galileo analizará ccómo los Gasoductos Virtuales pueden transformar el meercado del GNL y llevar el gas que está fuera del sistema a nuevos consumidores.

Leer más >
10/01/2018
“En la Argentina hay mucho gas disperso por aprovechar”

Mientras promueve la primera flota de camiones de GNL a nivel local, Galileo está abocada a inyectar en el sistema todo el gas que la Argentina desperdicia.

Leer más >
19/12/2017
Carlos Grisolía es el nuevo Presidente de la CAGNC

El 18 de diciembre, la Cámara Argentina de Gas Natural Comprimido (CAGNC) eligió a su nueva Junta, la cual tendrá una vigencia de dos años.

Leer más >
01/12/2017
GNL para que el gas disperso y cautivo llegue a los consumidores

Las opiniones y expectativas de Osvaldo del Campo para La Visión de Los Líderes 2018, el suplemento anual de El Cronista.

Leer más >