06/01/2022

Galileo Technologies nombra un nuevo gerente de ventas para la región noreste de los Estados Unidos

Galileo Technologies, la desarrolladora de tecnologías de abastecimiento para combustibles alternativos, se enorgullece de anunciar y dar la bienvenida a Ronald J. Gulmi como miembro senior de su equipo de desarrollo comercial para promover proyectos de movilidad con bajas emisiones, cero emisiones y carbono negativo en el noreste de Estados Unidos.

Ronald J. Gulmi - Northeast Regional Sales

“Ron aporta más de 36 años de experiencia en el sector energético, con foco en combustibles alternativos y en el desarrollo de infraestructuras de carga de gas natural, biometano e hidrógeno”, dijo Osvaldo del Campo, CEO de Galileo Technologies.

Anteriormente, como Director Gerente de Emerald Alternative Energy Solutions Inc., Ron se dedicó a brindar servicios de consultoría técnica, administración y funciones de desarrollo en proyectos de energía alternativa e infraestructura. Antes de Emerald, trabajó en el sector de servicios públicos para National Grid, donde trabajó en las áreas de operaciones de gas, gestión de flotas, ingeniería, ventas y marketing, servicios, nuevos productos y actividades para promover tecnologías de vehículos impusados con combustibles alternativos. Gracias a estas contribuciones para reducir de la contaminación vehicular, recibió el premio al Logro en Vehículos de Gas Natural para América (NGVA).

Ron tiene el grado de Licenciatura en Matemáticas Aplicadas, Probabilidad y Estadística de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook, una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Adelphi y una Maestría en Sistemas de Información de Gestión (MIS) del Instituto Politécnico de Nueva York. Actualmente, es profesor adjunto en el Farmingdale State College, en el departamento de tecnología automotriz.

«Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Galileo», dijo Gulmi, «creo que podemos transformar el transporte en Estados Unidos con nuestras estaciones de servicio plug-and-play y nuestras tecnologías de carga rápida de GNC, GNL, RNG e hidrógeno».

Últimas novedades

06/01/2022
Galileo Technologies nombra un nuevo gerente de ventas para la región noreste de los Estados Unidos

Galileo Technologies, la desarrolladora de tecnologías de abastecimiento para
combustibles alternativos, se enorgullece de anunciar y dar la bienvenida a Ronald J.
Gulmi como miembro senior de su equipo de desarrollo comercial para promover
proyectos de movilidad con bajas emisiones, cero emisiones y carbono negativo en el
noreste de Estados Unidos.

Leer más >
30/07/2021
Destacados por Planeta Camión

Galileo Technologies es una empresa líder y pionera en GNC que apuesta, con gran tecnología, por el GNL, ya que proporciona hasta un 50% de ahorros y menos emisiones.

Leer más >
02/07/2021
Egipto adquiere equipos de Galileo para promover el transporte a GNC

Como ganadora de una licitación internacional, Galileo Technologies proveerá a Egipto de 500 surtidores de Gas Natural Comprimido (GNC) y 200 paquetes compresores Microbox Core™ MX200. Los mismos equiparán a las estaciones de las dos empresas con participación estatal dedicadas al gas natural vehicular, NGVC y GASTEC.

Leer más >
07/06/2021
Galileo Compression USA: nuevo actor entra en la industria estadounidense de renta de paquetes compresores

El fabricante de Cryobox y estaciones de GNC, ahora provee servicios de compresión. Por Keefe Borden

Leer más >