Producción de Biometano a partir de pequeñas fuentes
La solución más flexible para granjas, haciendas y tambos.
Biobox 100 es la solución de producción de biometano que Galileo Technologies desarrolló para granjas, pequeños tambos y haciendas de menos de 3000 cabezas de ganado. Su modularidad, peso ligero, espacio reducido y fácil instalación lo convierten en la solución más flexible para futuras expansiones y reubicaciones.
Nuestra experiencia en compresión es la clave de su uptime
Nuestro Biobox 100 está equipado con dos compresores NX45. Su rendimiento inigualable, confiabilidad y bajos costos de operación pueden proporcionar caudales de 100 Sm3/h (60 SCFM), diseñados específicamente para operaciones de flujo muy bajo y presiones de entrada muy bajas.

Integración simple y directa con el biodigestor
Nuestro Biobox 100 reduce la complejidad de la instalación ya que no requiere obra civil específica ni montaje de componentes adicionales. Su configuración plug-and-play cuenta con todos los elementos necesarios (incluido un blower) para una conexión directa a los biodigestores. Por lo tanto, requiere un área de instalación más pequeña y reduce los costos operativos.
Integración simple y directa con el biodigestor
Nuestro Biobox 100™ reduce la complejidad de la instalación ya que no requiere obra civil específica ni montaje de componentes adicionales. Su configuración plug-and-play cuenta con todos los elementos necesarios (incluido un blower) para una conexión directa a los biodigestores. Por lo tanto, requiere un área de instalación más pequeña y reduce los costos operativos.
Nuestro soporte es parte de su solución llave en mano cada día
Nuestras soluciones llave en mano van más allá de la puesta en marcha. Podemos acompañarlo 24/7, monitoreando sus parámetros de operación a través de nuestro Sistema SCADA y brindándole atención sobre el terreno, para mantener su uptime en los más altos niveles de performance.
Facilitamos la monetización
de su biometano
Con nuestro Gasoducto Virtual™, podemos transportar su Bio-GNC por carretera, inyectarlo en los gasoductos o distribuirlo en contenedores con capacidad para 1000-1500 Nm3 para abastecer a industrias y flotas de vehículos. Siempre, con escalabilidad y monitoreo remoto permanente para cada eslabón de la cadena de valor.